Universidad Mayor de San Andrés

PREDIO – INSTALACIONES

La oficina central de la carrera de Biología, aulas, laboratorios e Institutos se encuentra en el campus Universitario de Cota Cota, calle 27.

AULAS

La carrera de Biología cuenta con tecnología audiovisual, como ser: data show, pizarras electrónicas y una sala audiovisual para exposiciones, en el cuadro siguiente se observan las mismas.

LABORATORIOS Y AULA DE COMPUTACION

La carrera cuenta con X laboratorios equipados con material necesarios para el desarrollo de las actividades académicas, tanto de estudiantes como de docentes. Seguidamente se detallan las características de los laboratorios.

BIBLIOTECA

Biblioteca especializada en el área de la BIOLOGIA con XXXX libros nacionales y extranjeros, además de ZZZ tesis de grado, trabajos dirigidos, examen de grado y tesis te maestria.

SALA AUDIOVISUAL

La sala audiovisual cuenta con 80 sillas, 2 aparatos de sonido, una consola de sonido, un pedestal para el orador, una proyectora (data show) que se encuentra empotrado en el techo, un ecran de dimensiones — y un bastón para el micrófono.

ESPACIO DE ESPARCIMIENTO

Cuenta con una cancha de futból de salón en cada predio, además de gimnasio, entre otros ambientes dependientes de la División de Becas y Deportes.